El cabello afro requiere de un cuidado especial al igual que los demás tipos de cabello que también necesitan de un cabello especial para que luzcan muy hermosos. Para que el cabello luzca brillante y lleno de vida es indispensable tener algunos cuidados diarios para que lo puedas lucir de la mejor manera posible. Desubre las líneas de productos que mejor cuidan tu cabello.

 

Creme of Nature ® Argan Oil
Creme of Nature ® Argan Oil
Creme of Nature ® Argan Oil

Los Productos Creme of Nature ®Creme of Nature

Nutren e hidratan el cabello enriqueciéndolo a base de productos naturales Creme of Nature ®. Elija entre nuestros champús, acondicionadores, mascarillas, bálsamos y tratamientos desrizantes a base de ingredientes naturales certificados para un cabello hermoso y saludable, dándolo iluminación brillo natural.

 

Ver producto en tienda

 

Sofnfree GroHealthy
Sofnfree GroHealthy

Sofnfree GroHealthy es la receta de la madre naturaleza para, un cabello hermoso y saludable.Sofnfree Product

Los productos de tratamiento Sofnfree tienen un precio modesto y abordan las características y necesidades del pelo de las mujeres afro-americana, Latina, y bi-raciales. Son productos que enriquecen el cabello sin ser pesados. Su fórmula proporciona nutrientes protectores, luminosidad, humedad y los acondicionadores que el cabello necesita.

 

Ver producto en tienda