esmalte semipermanente
Esmalte semipermanente

Pasos de Tratamiento de Esmalte Semi Permanente

 

1. Limar la uña natural suavemente para quitar el brillo. Hacerlo con un taco suave y repasar los bordes con la lima acolchada suave.
2. Desinfectar la uña con Antiséptico.
3. Dar una capa de Primer –Ultra bond. Dejar secar 30 segundos.
4. Dar una capa de Gel Base y meter bajo la Lámpara 2min.
5. Limpiar toda la uña del resto de Gel base con Limpiador de Gel y papel celulosa o toallita.
6. Dar 2 capas de Esmalte Semi Permanente. Cada capa meter 2 min. bajo la Lámpara.
7. Dar una capa de Gel Finish directamente después del Esmalte, y meter en la Lámpara 2 min. Tener la precaución de repasar con Gel Finish bien los bordes.
8. Limpiar toda la uña de los restos de Gel Finish con Limpiador de gel y papel celulosa.
9. Para quitar: limar suavemente todo el Esmalte para poder quitarlo fácilmente con el líquido Quita-Uñas. Una vez limado ponerlo con algodón y papel aluminio o bien con los recipientes de dedos individuales durante 10 a 15 min. Retirar el exceso con un palito de naranjo o lima.

 

Ver producto en tienda

 

Descubre Paso A Paso su Aplicación

Uñas de acrilico con tips
Uñas de acrilico con tips

Las uñas de acrilico con Tip son extensiones que se hacen a nuestra uña natural, con diferente tipo de materiales para lucir unas manos espectaculares, las uñas de acrilico te permitirá hacer tus actividades sin temor a que se te  caigan  ya que son muy resistentes y puedes lucir con ellas más de 3 semanas; en este tutorial te enseñaremos  como poner uñas de acrilico con tip de manera muy fácil y podrás hacerlas tu misma.

Pasos para la colocación de Tips

  1. El primer paso para lucir uñas de acrilico es, tener limpias las manos, desinfectar el área de las uñas naturales y deben estar sin ningún tipo de esmalte.
  2. Con un palito de naranja o similar arrastra hacia atrás las cutícula de la uña y aplica aceite especial para esta zona de tal forma que puedas ablandarlas. Es importante arreglar la cutícula para que el gel no la toque en ningún momento. Eso sí olvídate de cortarla
  3. Quitar el brillo de las uñas limado solo un poco la superficie de la uña y quitar la cutícula con mucho cuidado; esto te ayduara para que las uñas de acrilico duren mas tiempo.
  4. Medir los tips a tus dedos seleccionando solo los adecuados para tus manos, se debe tomar en cuenta que no rebasen el tamaño de la uña sin embargo tampoco deben ser muy pequeñas.
  5. Posteriormente se debe pegar los tips para realizar este paso debes de poner solo un poco de pegamento en el borde de las uñas Naturales y pegarlo a un milímetro de distancia del final de la uña natural, sostener por lo menos 4 s. y asegurarte que no tengan aire entre el tip y la uña natural.
  6. Después de asegurar que el tip este bien pegado se realizara el corte del tip dependiendo del largo que se requiera.
  7. Para eliminar el exceso de pegamento en los bordes limamos y quitamos el brillo de las uñas postizas solo un poco la superficie de la uña. Procederemos a dar la forma con mucho cuidado; esto te ayduara para que las uñas de acrilico duren mas tiempo.
  8. Pasamos con antiséptico el borde de las uñas para desinfectar el área y aplicamos una capa de Ultrabond Primer antes de proceder a su decoración.

 

Ver producto en tienda